play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Principal
  • keyboard_arrow_right Liderazgo
  • keyboard_arrow_right #267| ¿Qué esperan los Millennials de sus líderes?

Principal

#267| ¿Qué esperan los Millennials de sus líderes?

Juan Vereecken 03/07/2024 434


Fondo
share close

¿Sabías que los Millennials tienen expectativas únicas que pueden transformar la manera en que lideras tu equipo? ¿Te gustaría conocer los factores más importantes que consideran en su desarrollo profesional?

En este episodio, Juan Vereecken y Alejandro Mendoza profundizan en lo que los Millennials esperan de sus líderes en el lugar de trabajo. Basado en los libros de John Maxwell y Tim Elmore, este episodio aborda temas clave sin los cuales cualquier líder moderno estaría perdido.

Los Millennials representan el 55% de la fuerza laboral en América Latina y tienen expectativas muy claras sobre el propósito, el crecimiento y la inclusión en el entorno laboral. Descubre cómo estos factores impactan en su desempeño y lealtad.

¡No te pierdas este episodio y activa las notificaciones para estar al tanto de nuestros nuevos episodios! Este es el segundo de una serie de tres partes, así que asegúrate de estar atento al próximo episodio donde hablaremos de la Generación Z.

Escucha el Maxwell Leadership Podcast en todas las plataformas de podcast.

Rate it
Autor

Juan Vereecken

Juan Vereecken es presidente de Grupo LIDERE, organización que se dedica a desarrollar líderes. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina y además ha trabajado al lado del Dr. John C. Maxwell por más de 15 años, quien escribió el prólogo de su libro «Corazón de Campeón» y para quien lidera todas sus iniciativas en Latinoamérica, incluyendo este podcast.

list Archivo

Fondo
Episodio anterior
Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *