play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Principal

#30 | Carácter Vs. Emociones. Parte 1

Juan Vereecken 13/11/2019 2630 2 3


Background
share close

El crecimiento y el éxito llegan por hacer las cosas que tenemos que hacer y no las que nos gusta hacer. Ser dirigido por el carácter en lugar de las emociones es una de las cosas que diferencia a quienes crecen en influencia de quienes no.


Te invitamos a suscribirte al podcast para que puedas descargar la hoja de discusión de este episodio que podrás ir llenando conforme lo escuchas. Al hacerlo enriquecerás tu aprendizaje.

Rate it
Author

Juan Vereecken

Juan Vereecken es presidente de Grupo LIDERE, organización que se dedica a desarrollar líderes. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina y además ha trabajado al lado del Dr. John C. Maxwell por más de 15 años, quien escribió el prólogo de su libro «Corazón de Campeón» y para quien lidera todas sus iniciativas en Latinoamérica, incluyendo este podcast.

list Archive

Background
Similar episodes
Post comments (2)
  1. Nicolas Retamal on 08/04/2021

    Encontré muy bueno el podcast.
    Lo importante y la diferencia que marca un gran líder a diferencia de un seguidor en donde el primero ´´hace lo que es correcto y luego se siente bien´´.
    Esto es algo que cada día debemos recordar y poner en práctica en todo lo que hagamos, para no caer en el ´´me siento bien y luego hago lo correcto¨
    Y reflexionando en esto creo que es importante debes en cuando parar un momento para conocerse mas uno mismo y saber por qué hago las cosas y vivir también el momento de sentirse bien en el futuro después de hacerlo y reconocer esta sensación.
    A veces me pasa trayendo a colación uno de mis valores de la responsabilidad en que al ser parte de mis valores adoptados desde pequeño se me olvida o paso por alto el por que tengo ese valor y de lo importante de sentirse bien en el futuro y reconocer este sentimiento después de hacer lo correcto.
    Esto a su vez me recuerda a poder reconocer los tiempos de Dios en su voluntad con mi vida en donde debemos reconocer que estamos en el tiempo correcto, haciendo lo correcto y con la actitud correcta. Que por consecuencia nos lleva a sentirnos bien al hacer lo que es correcto y agradar a Dios.
    Me gustó mucho también el poder aprender que hacer lo correcto(acción) me lleva a tener la actitud correcta ósea que hacer lo correcto(acción) me lleva a sentir lo correcto y reconocerlo como tal.

    • Juan Vereecken on 19/04/2021

      Nicolás, muchas gracias por escribirnos tus pensamientos y reflexiones. Nos alegra que el podcast forme parte de tu proceso de aprendizaje y crecimiento, y lo que nos compartes nos ayuda a nosotros a continuar creciendo también. ¡Éxitos!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *